Protección durante su primer año de vida.
Los cachorros de tallas pequeñas crecen rápidamente y su metabolismo es más acelerado. Requieren de una alimentación especial, con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas, adecuadas a sus mandíbulas.
Estimula un crecimiento optimo: Una exclusiva combinación de ingredientes, que incluye micronutrientes, factores de crecimiento del calostros y minireales esenciales que ayudan a estimular el crecimiento apropiado y el desarrollo de los huesos de los cachorros para que crezcan saludables.
Ayuda a fortalecer el sistema inmune: Contiene anticuerpos naturales del calostro y proteinas de alta calidad que extienden la protección del cachorro en su primer año de vida.
Optimiza la absorción de nutrientes: Formulado con calostro, contiene prebiótico y anticuerpos naturales que equilibran la flora intestinal y promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.
Ayuda en la transición de la leche materna a la comida seca: Una combinación única de minerales especiales y fuentes de fibra, además de un potenciador digestivo que promueve un periodo de transición más fácil entre leche materna y comida seca.