Logo de WhatsApp

Imagen motocicleta Todos los pedidos que hagas de lunes a viernes, en Bogotá, Medellín y Cali, serán entregados al siguiente día.

img-left-contador

bxs_offerAprovecha nuestro ANIVERSARIO, quedan:


7
Días

13
Horas

41
Min

0
Seg
img-right-contador

TeléfonoLínea nacional: +57 310 464 5035

Banner auxiliar

Construimos un mundo lleno de amor incondicional y fiel, brindándole bienestar a tu mascota

El hogar es un sistema de constante transformación, hemos convertido a nuestros amigos peludos en los nuevos integrantes de la familia, ellos nos roban el corazón y nos acompañan en todo momento, estamos conectados emocionalmente y los hemos integrado a nuestras vidas. Como miembros de la familia, deseamos lo mejor para nuestros amigos fieles, queremos verlos juguetones, amorosos, saludables y protectores.

En Manchas estamos convencidos de que podemos tener relaciones genuinas y llenas de bienestar con nuestros compañeros fieles, convirtiéndonos en el mejor amigo de tu mejor amigo. Somos ese compañero fiel que te acompaña y te guía en todo lo que tiene que ver con el bienestar y disfrute de tu peludo.

Conocemos el gran poder que tienen estos compañeros de vida gracias al amor auténtico y desinteresado que nos entregan día a día. Queremos fomentar y fortalecer una relación afectiva que enriquece el alma y genera bienestar al interior de los hogares, porque es a través de ellos que se manifiestan los sentimientos más puros de las personas.

Ofrecemos un portafolio de experiencias, conocimiento, productos y servicios para educar, consentir, premiar y alimentar ese poderoso vínculo a través de un acompañamiento incondicional, para ti y tu gran amigo. Guíamos nuestro camino conociendo muy bien las necesidades el entendimiento nos enfocamos en conocerte muy bien a ti y a tu fiel compañero haciendo una curaduría de marcas que permita encontrar una gran variedad de alternativas, yendo desde la personalización hasta la trazabilidad de tu experiencia, encontrando contenido relevante y herramientas interactivas que nos permitirán conocer a profundidad y acompañar tus decisiones para obtener lo mejor para tu amigo peludo.

¡Bienvenido a Manchas, somos el mejor amigo de tu mejor amigo!