El alimento seco para gatos esterilizados/castrados Royal Canin Appetite Control está diseñado específicamente para las necesidades nutricionales únicas de su gato adulto (y es la transición perfecta del alimento para gatos esterilizados/castrados Royal Canin Kitten). Esta fórmula completa y equilibrada está diseñada para ayudar a satisfacer el aumento del apetito de un gato que puede ocurrir después de la cirugía. Los altos niveles de fibra le dan a tu gato la sensación de saciedad y ayudan a reducir el riesgo de comer en exceso. Los niveles moderados de grasa ayudan a limitar el aumento excesivo de peso. Además, la L-carnitina garantiza que su metabolismo saludable trabaje duro, queme calorías y ayude a su gato a mantener un peso saludable. Intente combinar este alimento seco con el alimento húmedo para gatos esterilizados/castrados Royal Canin Appetite Control para obtener una comida que le encantará a su gato.
Detalles:
Alimento seco para gatos adultos formulado para ayudar a mantener un peso saludable en gatos esterilizados o castrados de 1 a 7 años.
Satisface el creciente apetito de un gato esterilizado o castrado con una fórmula de alimento seco para gatos para controlar el apetito.
Ayuda a los gatos a sentirse llenos y ayuda a controlar el peso con un alto nivel de fibra.
Promueve un peso ideal y apoya un metabolismo saludable con una cantidad óptima de L-carnitina.
Complemento perfecto para las fórmulas de comida húmeda para gatos esterilizados/castrados de Royal Canin o se puede servir solo para una nutrición 100% completa y equilibrada para gatos.