El alimento seco para gatitos esterilizados/castrados de Royal Canin contiene una mezcla precisa de nutrientes esenciales que su gatito necesita después de la cirugía para mantener un peso corporal y una tasa de crecimiento saludables, formulado para gatitos desde el momento de la esterilización o castración hasta los 12 meses de edad. Una combinación de prebióticos y proteínas altamente digeribles ayuda a promover un equilibrio saludable de la microbiota intestinal para la salud digestiva. La fórmula del alimento seco para gatos contiene un nivel moderado de grasa para ayudar a limitar el aumento de peso después de la esterilización o castración. Los niveles precisos de proteína, calcio y fósforo apoyan el crecimiento de los músculos y huesos de su gatito para un crecimiento saludable.
Los antioxidantes, incluidas las vitaminas E y C, ayudan a favorecer el desarrollo saludable del sistema inmunológico. Las croquetas especializadas en forma de X son fáciles de recoger y masticar, incluso cuando crecen nuevos dientes.
Manténgala con este alimento seco para gatos durante 12 meses, independientemente del tamaño, luego cambie a la fórmula Royal Canin Feline Care Nutrition Adult para obtener una nutrición específica y personalizada.